Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Abogado de Donald Trump amenaza a hombre en correos

    Una persona le escribió sugiriéndole que renunciara a su puesto y Marc Kasowitz respondió con insultos y amenazas
    (MGN)
    9:40 pm07/14/2017

    El abogado personal del presidente Trump, Marc Kasowitz, planea disculparse por una serie de correos electrónicos amenazantes que envió a una persona que le sugirió renunciar a su trabajo.

    De acuerdo con el New York Times, a través de su representante el abogado dijo que su respuesta fue inapropiada y que deseaba retractarse de sus palabras.

    Un reporte difundido el martes por ProPublica, organización periodística independiente, indicaba que Kasowitz tiene problemas de alcoholismo, lo cual no le permitiría representar al presidente Trump en la investigación actual sobre la supuesta influencia rusa en las elecciones donde resultó triunfador.

    Tras consultar el informe, la persona, de quien hasta el momento solo se sabe que se desempeñaba como publirrelacionista, envió un correo electrónico a la firma de Kasowitz con el asunto “renuncia ya”, argumentando “que nada bueno” podría resultar de la situación.

    El abogado de Trump respondió con cuatro mensajes insultantes en un espacio de 33 minutos, donde además le dio su número de teléfono, lo retó a llamarle y le dijo que “se cuidara las espaldas”.

    “Sé dónde vives. Estoy sobre ti. Me vas a ver. Lo prometo”, le escribió en uno de los mensajes, los cuales consternaron tanto al receptor que contactó al FBI.

    “La persona que envió ese correo tiene derecho a su opinión y no debía haber respondido de esa manera tan inapropiada. Esta es una de las veces en que uno desea poder dar vuelta atrás al reloj pero, por supuesto, no puedo”, dijo Kasowitz a través de su representante.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita