Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    “Con las manos en la masa” dice portada de TIME con hijo de Trump

    El hijo del presidente logró aparecer en la portada de la última edición de la revista, pero no es por buenas razones.
    8:15 am07/13/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Otro miembro de la familia Trump acaba de conseguir ser la portada de la revista TIME.

    Pero no por buenas razones.

    “Con las manos en la masa”, es el título que aparece en la portada de esta semana de la publicación sobre una foto del hijo mayor del presidente Donald Trump. El subtítulo reza: “Cómo el escándalo de Rusia llegó al home“.

    La historia principal de TIME es sobre  el explosivo contenido de los mensajes de correo electrónico de Donald Trump Jr. que revelan que en junio de 2016 se reunió con una abogada rusa vinculada al Kremlin que le ofreció información información incriminatoria sobre Hillary Clinton.

    En su interior, la revista publica un artículo titulado: “Cómo los correos electrónicos de Donald Trump Jr. han aumentado lapresión sobre su familia. La historia de la reunión y de los emails, fue revelada inicialmente por el diario The New York Times a principios de esta semana.

    En círculos políticos de Washington se comenta que esta última controversia es la primera pieza de evidencia que demuestra que el equipo de campaña de Trump confabuló con el gobierno de Vladimir Putin para ganar las elecciones presidenciales.

    “La pregunta más urgente de nuestro tiempo podría ser: ¿Qué tan grave es?”, se pregunta el escritor de la historia de TIME, David Von Drehle.

    EXPLOSIVA CADENA

    Trump Jr. publicó el martes una cadena de mensajes de correo electrónico de sus conversaciones sobre la coordinación de una reunión con la abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, en junio de 2016.

    El hijo mayor del presidente divulgó los emails después de que el New York Times informara que a Trump Jr. le avisaron antes de la reunión que la información dañosa sobre Clinton era parte de un esfuerzo del gobierno ruso para ayudar a la campaña presidencial de su padre.

    Según Trump Jr., en la reunión, Veselnitskaya no le entregó la información prometida.

    La revista Time recientemente pidió a la Organización Trump que retirara copias de una falsa portada del presidente que estaban en exhibición en los clubes de golf de la compañía.

    La solicitud se produjo después de que el diario The Washington Post informara que al menos cuatro clubes de golf de Trump tenían colgada en una pared una falsa portada de la revista Time que representaba a Trump con el título “Donald Trump: The Apprentice es un éxito de televisión”.

    La portada, fechada el 1ro. de marzo de 2009, nunca fue publicada por la revista

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita