Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Video de la NRA ataca la “resistencia” contra Trump

    El video muestra a un EE.UU. al borde de una guerra social, manipulado por la prensa, el expresidente Obama y Hollywood.
    9:11 am07/12/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  En un nuevo video de promoción, la poderosa  Asociación Nacional del Rifle hace una exhortación a responder con la violencia al movimiento de “resistencia” que ha surgido en contra del gobierno de Donald Trump.

    En apenas un minuto, el filme muestra de manera brutal la visión que tiene la extrema derecha estadounidense de los acontecimientos políticos que se han dado lugar en Estados Unidos durante los últimos seis meses.

    Captura de pantalla de video de NRA

    El polémico comercial forma parte de la actual campaña de “La Libertad más Segura” de la NRA, y ha provocado la indignación entre grupos de defensa de los derechos civiles que han pedido a la organización que lo retire de las redes sociales..

    Otros de la serie han atacado igualmente a las “élites” en los medios de comunicación y Hollywood, y profesan que hablan en nombre de los “verdaderos estadounidenses”.

    OBAMA Y HOLLYWOOD

    En el video, la NRA lanza ataques en contra del expresidente Barack Obama, al Hollywood liberal, a la prensa independiente y a las universidades del país.

    La cinta muestra imágenes pacíficas de las principales ciudades del país, mezcladas con imágenes de la violencia en Washington durante la toma de posesión del presidente Trump, y vistas de manifestantes mientras marchan por las calles y gritan a los policías.

    Al principio del video, se muestra el edificio del diario The New York Times y  la universidad American.

    “Usan sus escuelas para enseñar a los niños que su presidente es un nuevo Hitler. Usan a sus estrellas de cine y cantantes, y programas de comedia, y programas de premiaciones para repetir su narrativa una y otra vez”, dice una mujer que al final del video se identifica así: “Soy la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos y soy el lugar más seguro para la libertad”.

    En realidad ella es Dana Loesch, portavoz de la NRA y una popular defensora del derecho a portar armas en EE.UU.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita