Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Tras la silla presidencial de México

    Aspirante panista a la presidencia de México quiere acabar con la corrupción y criminalidad de su país.
    9:48 am07/10/2017

    Washington, D.C. – El próximo año los mexicanos elegirán al nuevo presidente de su nación.

    Uno de los candidatos para el puesto busca proteger a sus conciudadanos en Estados Unidos y enfrentar a Donald Trump en relación al muro fronterizo.

    Juan Carlos Romero Hicks, senador, exgobernador de Guanajuato y ex rector de la Universidad de Guanajuato, utiliza una frase del ex canciller alemán Konrad Adenauer para definir su personalidad política: “en temas de moral soy conservador, en temas económicos soy liberal y en temas sociales soy progresista”.

    El aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de México en 2018, Romero Hicks reveló su plan para combatir la criminalidad, corrupción e impunidad que se vive en México.

    Y a medida que se acerca el día de elecciones los partidos más pequeños hacen alianzas con los más grandes con el fin de sobrevivir el proceso electoral. ¿Afectará esto la candidatura de Romero Hicks?

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó al senador panista por el estado de Guanajuato sobre cómo será la relación entre México y Estados Unidos si llegará a ganar las elecciones presidenciales.

     

     

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita