Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Ivanka Trump toma el lugar de su padre en evento del G-20

    Un miembro del equipo del presidente Trump confirmó el dato, pero descartó que sea algo inusual o impropio
    (MGN)
    1:19 pm07/08/2017

    La hija del presidente Donald Trump, Ivanka, creó polémica este sábado al tomar brevemente el lugar de su padre durante una reunión con líderes mundiales en la Cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania.

    De acuerdo con CNN, la mujer, quien además es una de las principales asesoras de su padre en la Casa Blanca, aparece en una foto compartida en Twitter, acompañada del presidente chino Xi Jinping, la primera ministra británica Theresa May, el turco Recep Tayyip Erdogan y la canciller alemana Angela Merkel.

    Un integrante del equipo de Trump confirmó el dato, pero descartó que sea algo inusual o impropio.

    Ivanka estaba sentada en la parte de atrás y brevemente se unió a la mesa principal cuando el presidente tuvo que salir. Cuando otros líderes salieron, sus asientos fueron llenados brevemente por otras personas también”, explicó la fuente.

    Al respecto, la canciller Merkel dijo que cada delegación decide quién se sienta en el lugar del líder cuando este no puede estar presente y “es conocido que (Ivanka) también trabaja en la Casa Blanca y está comprometida con ciertas iniciativas”.

    El presidente Trump ha sido criticado por incluir a miembros de su familia tanto en sus empresas como en su rol de mandatario de los Estados Unidos. Su yerno Jared Kushner también es uno de sus principales asesores.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita