Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Creador del infame video de Trump y CNN pide disculpas

    El usuario de Reddit HanA-holeSolo publicó su disculpa y borró de la red social todos sus mensajes racistas anteriores.
    9:04 am07/05/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El usuario de la red social Reddit, que dijo ser el creador del infame video en el que Donald Trump ataca a CNN, se disculpó con la cadena de noticias por haber originado el meme.

    El usuario, que va por el nombre de HanA-holeSolo y tenía un historial de mensajes racistas, escribió que el video tenía la intención de ser una sátira y que  lo publicó, porque “con el paso del tiempo se convirtió en una adicción ver qué tan lejos podía llegar” en sus mensajes.

    Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images.

    “No soy de ninguna manera este tipo de persona, amo y acepto a personas de todos los ámbitos de la vida y lo he hecho durante toda mi vida”, dijo HanA-holeSolo.

    El video de 28 segundos, que fue reproducido por el presidente en un tuit , muestra al mandatario durante una batalla de lucha libre de la WWE, golpeando múltiple veces a una persona con un logo de CNN en la cabeza.

    El clip termina con una remodelación en pantalla del logotipo de CNN como “FNN: Cadena de Noticias Fraudulenta” (Fraud News Network).

    IDENTIFICACIÓN

    La disculpa del usuario de Reddit se da un día después de que CNN identificara a la persona detrás de la cuenta e intentara contactarla para una entrevista. Según la cadena de noticias rusa RT, CNN trató de chantajearlo.

    HanA-holeSolo compartió el por primera vez el video el miércoles de la semana pasada. Posteriormente, el contenido fue editado en un video con sonido y luego tuiteado por el presidente el pasado domingo.

    En Reddit, HanA-holeSolo reclamó el crédito de haber inspirado la publicación de Trump. Poco después, otros mensajes suyos en esa red social, algunos de ellos incluían imágenes racistas y antisemitas, circularon rápidamente en las redes sociales.

    En un largo mensaje en Reddit, el usuario pidió perdón, aseguró que no defiende la violencia contra la prensa y se arrepintió por otras publicaciones racistas y antisemitas que hizo.

    El martes publicó su disculpa en el subreddit / The_Donald y borró todos sus demás mensajes anteriores.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita