Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Christie disfruta del sol… en una playa cerrada de Nueva Jersey

    Las fotos del gobernador de Nueva Jersey disfrutando de una playa clausurada al público, han provocado el repudio.
    9:32 am07/03/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Las playas públicas de Nueva Jersey están cerradas debido a la falta de presupuesto en el estado, pero eso no detuvo al gobernador Chris Christie de disfrutar junto a su familia de un lindo día frente al mar.

    Christie provocó este lunes la reacción de repudio del público después de que aparecieran las fotografías de él y su familia tomando el sol en una playa vacía que había sido clausurada durante el fin de semana debido al cierre parcial del gobierno estatal.

    Foto: Alex Wong/Getty Images

    En las fotos aéreas, el gobernador figura descansando en una silla de playa el domingo en la residencia oficial del gobernador en el parque estatal Island Beach, a donde se trasladó junto a su familia para el fin de semana largo del 4 de julio. Las fotos fueron tomadas por el diario  Star-Ledger de Nueva Jersey.

    “El gobernador Chris Christie y la familia se empapan del sol en la playa estatal que él cerró al público”, dice este tuit.

    ASÍ ES COMO VA

    El día anterior a que salieran publicadas las fotos, Christie mostró prepotencia ante su privilegio como gobernador: “Así es como va”, dijo Christie el sábado. “Corra para gobernador, y usted podrá tener la residencia.”

    También admitió que se había unido a su familia en dicha casa de playa del estado por medio de un helicóptero, también del estado. Pero cuando se le preguntó si además había tomado el sol, Christie fue rotundo.

    “No lo hice”, dijo el domingo, según el periódico Newark Star-Ledger. Hoy no he tomado el sol”.

    Eso fue antes de que el periódico mostrara la fotos aéreas del gobernador y su familia descansando en una porción muy grande y vacía (porque estaba cerrada) de la playa estatal.

    Las fotos exclusivas fueron publicadas el domingo por la noche en NJ.com, lo que provocó la indignación de los residentes de Nueva Jersey ya trastornados por el impasse presupuestario del estado.

    Tanto en Nueva Jersey como en Maine, el gobierno se han visto en la obligación de suspender sus servicios no esenciales debido a que las respectivas legislaturas no han aprobado los nuevos presupuestos.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita