Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump se va a golpes contra CNN en video compartido en su Twitter

    La mañana de este domingo el presidente sorprendió a sus 33 millones de seguidores.
    Foto: MGN
    10:43 am07/02/2017

    Mientras el presidente Donald Trump enfrenta varios desafíos, tanto en el país como a nivel internacional, en su cuenta de Twitter tiene espacio para luchar a golpes contra CNN.

    La mañana de este domingo el presidente sorprendió a sus 33 millones de seguidores en su cuenta personal con el tuit de un video de 28 segundos de una transmisión de la WWE editada con un logo de CNN.

    La escena muestra a Trump golpeando en el rostro a un hombre con el logo de la cadena de noticias. Y no solo fue compartido en su cuenta personal, poco tiempo después el video fue retuiteado por la cuenta presidencial @POTUS, que tiene 19 millones de seguidores.

    Antes de llegar a la presidencia, Trump  tuvo varias apariciones en las luchas libres e incluso llegó a unirse a las peleas, por lo que se supone no fue difícil manipular el video. Aunque no hay una respuesta inmediata sobre quien fue el encargado de editarlo.

    Sin embargo, CNN destaca que una versión del video apareció hace varios días en un hilo de Reddit favorable a Trump.

    CNN respondió por medio de su departamento de relaciones públicas al presidente con un tuit que cita a su propia vicesecretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, diciendo lo siguiente: “El presidente en ninguna forma o modo ha promovido o alentado la violencia. Si acaso, todo lo contrario”.

    “Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, señaló en el comunicado de CNN, lamentando que el presidente aliente la violencia contra los reporteros.

    “En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él está en cambio metido en un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo”, añade el mensaje de CNN.

    Con información de CNN.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita