Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Presentadores atacados por Trump cuestionan su estado mental

    Joe Scarborough y Mika Brzezinski, del programa Morning Joe de MSNBC, respondieron sin contemplaciones al ataque personal de Trump.
    Foto: Charles Eshelman/FilmMagic
    8:24 am06/30/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Los presentadores de televisión que fueron atacados por el presidente Donald Trump reaccionaron este viernes a la agresión del mandatario: “Nosotros estamos bien…el país no lo está”.

    Joe Scarborough y Mika Brzezinski, presentadores del programa Morning Joe de la cadena MSNBC, retrasaron un día sus vacaciones para responder sin contemplaciones al ataque personal de Trump, que el jueves conmocionó a Washington por su crueldad.

    En el programa, Scarborough y Brzeinski cuestionaron el estado mental del presidente y advirtieron de que es un verdadero peligro para los intereses de Estados Unidos.

    “Es uno de los momentos más peligrosos en la historia de este país”, afirmó Scarborough. “Todo es aterrador, muy triste”, añadió Brzezinski.

    “Estoy bien”, dijo Brzezinski. “Mi familia me crio para ser dura. Esto no es nada para mí personalmente. Pero estoy muy preocupada por lo que una vez más revela sobre el presidente de Estados Unidos “.

    “Me preocupa el país”, agregó, a lo que dijo su su co-anfitrión: “Estamos bien… El país no lo está”.

    Brzezinski y Scarborough lanzaron además la seria acusación de que la Casa Blanca amenazó con una historia de tabloide negativa sobre ellos a menos que le pidieran al mismo Trump -que es amigo del editor de National Enquirer, David Pecker  que matara la historia.

    TRUMP REPUNTA

    Por su parte, Trump volvió a escribir mensajes por Twitter sobre el programa Morning Joe.

    “Vi el de malos ratings @Morning_Joe por primera vez en mucho tiempo. NOTICIAS FALSAS. Me llamó para detener un artículo de National Enquirer. ¡Dije que no! Mal espectáculo”, dice el tuit de Trump.

    En par de tuits perversos el jueves, Trump dijo que Brzezinski estaba “sangrando de un estiramiento facial” cuando ella y Scarborough lo visitaron en su resort de Mar-a-Lago de la Florida en diciembre pasado.

    El presidente hizo los comentarios en respuesta a críticas recientes que hizo el programa a su administración.

    “He oído que el @Morning_Joe de bajos ratings, habla mal de mí (ya no lo veo). Entonces, ¿por qué la loca Mika con su bajo I.Q., junto con Psycho Joe, vinieron…

    “… a Mar-a-Lago por 3 noches corridas alrededor de la Nochevieja, e insistieron juntarse conmigo. Ella estaba sangrando mucho de un lifting de la cara. ¡Dije que no!”







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita