Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump ridiculiza la apariencia física de una presentadora de TV

    El presidente dijo que Mika Brzezinski, del programa Morning Joe, estaba "sangrando mucho" por una cirugía plástica de la cara.
    Foto: Frederick M. Brown/Getty Images
    7:26 am06/29/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El presidente Donald Trump ridiculizó la apariencia física y el temperamento de una presentadora de la cadena de televisión MSNBC.

    En una nueva de sus distribas por Twitter, Trump lanzó ataques perversos en contra del programa Morning Joe que presentan Joe Scarborough y su prometida, Mika Brzezinski.

    Según el mandatario, Brzezinski, a quien llamó “loca Mika con un bajo I.Q. (coeficiente de inteligencia)” estuvo “sangrando mucho por un lifting facial”, o una cirugía plástica de la cara, cuando supuestamente visitó Mar-a-Lago, su resort en West Palm Beach, Florida.

    A Scarborough lo llamó “Psycho Joe”.

    El presidente hizo los comentarios en respuesta a críticas recientes que hizo el programa a su administración.

    “He oído que el @Morning_Joe de bajos ratings, habla mal de mí (ya no lo veo). Entonces, ¿por qué la loca Mika con su bajo I.Q., junto con Psycho Joe, vinieron…

    “… a Mar-a-Lago por 3 noches corridas alrededor de la Nochevieja, e insistieron juntarse conmigo. Ella estaba sangrando mucho de un lifting de la cara. ¡Dije que no!”

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita