Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    A Ivanka Trump no le gusta la política

    A pesar de que es una de los principales "asesores" del presidente, la hija de Donald Trump dijo que prefiere dejarle la política a su padre.
    Foto: Mark Wilson/Getty Images
    11:56 am06/26/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Además de hija del presidente Donald Trump, también es una de sus principales asesores. No obstante, Ivanka Trump aseguró este lunes que no le gusta la política.

    “Trato de permanecer fuera de la política”, afirmó la hija del mandatario durante una entrevista con la cadena Fox News.

     

    Trump, que tiene una oficina en el ala oeste de la Casa Blanca y goza de autorización para recibir información de alta seguridad dijo que prefiere dejarle la política a su padre.

    “Sus instintos políticos son fenomenales”, comentó sobre el presidente. “Hizo algo que nadie podría haber imaginado que sería capaz de lograr. Hubo muy pocos que lo vieron desde el principio”.

    “Yo no pretendo ser un sabio político, así que dejo la política a otras personas y realmente me apoyo en los temas que preocupan profundamente”, insistió.

    PARCIALIZADA

    Aún así y sin gustarle la política, la Primera Hija evaluó la gestión de su padre con una calificación de “A”.

    “Soy un poco parcial, pero definitivamente una A”, respondió a la pregunta de cómo ve la gestión de Trump padre.

    “Trump también reconoció que ella tiene desacuerdos políticos con el mandatario.

    “Somos dos seres humanos diferentes. Creo que es normal no tener un 100 por ciento de puntos de vista alineados en cada tema “, expresó.

    “No creo que nadie funcione así con un padre, o en el contexto de una administración, y creo que todos los diferentes puntos de vista que están en la mesa es una cosa positiva. Y creo que una de las cosas que en este país no tenemos lo suficiente es el diálogo”.

    Sin embargo, sobre su rol en el gobierno dijo que “aconsejo a mi padre en una plétora de cosas … él confía en mí para ser muy sincero con mis opiniones”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita