Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Marco Rubio trata de abrazar a Ivanka Trump, y la internet explota

    El fallido abrazo de Rubio a Ivanka se convirtió en tema central de redes sociales.
    10:18 am06/21/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El senador de la Florida Marco Rubio se convirtió en el centro de atención de las redes sociales por el simple hecho de intentar abrazar a Ivanka Trump.

    La hija del presidente acudió este martes al Capitolio para discutir con legisladores el tema de la licencia familiar remunerada. Al verla llegar, Rubio acudió a abrazarla efusivamente, pero ella no le reciprocó el gesto.

    “Ivanka Trump siendo recibida en el Capitolio por Marco Rubio… ¿qué está pasando aquí?”, fue el tuit burlón de la reportera Yashar Ali.

    La imagen del extraño abrazo empezó a circular en las redes sociales, pero fue el propio Rubio, con una serie de chistes tontos, quien convirtió la foto en tema central del día.

    “Recién salí reunión de inteligencia y muy informativa hoy con @IvankaTrump y twitter está explotando sobre presunto abrazo fallido! Investigando. Responderé pronto”, dijo Rubio en el primero de 10 tuits sobre el tema.

    Como prometido, el senador regresó poco después a Twitter para dar más explicaciones sobre el extraño abrazo. “Creemos que tenemos nuestra propia evidencia fotográfica sin clasificar que dará más detalles sobre este incidente”.

    “También estamos tratando de adquirir video de varios ángulos que creemos que proporcionará una mayor comprensión de este importante asunto”, dice otro tuit de Rubio, obviamente tratando de burlarse de los usuarios de la red que ya se habían burlado de él.

    “Surge nueva foto que proporciona más información sobre el supuesto abrazo fallido. (Caras borrosas por motivos de seguridad)”.

    “NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: Foto adicional de momentos inmediatamente después del presunto abrazo fallido de hoy proporcionan nuevos detalles a esta historia en desarrollo”.

    “Basado en la revisión de la evidencia y mi propio recuerdo, he concluido que nunca se intentó un abrazo y la covfefe de prensa de un presunto abrazo fallido es falsa”, concluyó Rubio.

    Ivanka Trump también aportó su versión de los hechos a la discusión:

    “Fuentes anónimas dicen que @marcorubio planeó el presunto abrazo fallido. No tengo ningún comentario (pero lo habría abrazado de todos modos! 🤗)”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita