Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Se le escucha la voz a Jared Kushner y la internet explota

    Después de 5 meses de gobierno, el yerno de Donald Trump habla en público por primera vez.
    2:00 pm06/19/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  A pesar del importante papel que juega en la Casa Blanca como consejero de Donald Trump, a su yerno Jared Kushner no se le había escuchado hablar en público ni se le conocía el tono de voz.

    Todo eso cambió este lunes después de que Kushner ofreció un discurso durante un evento ante el Consejo de Tecnología de Estados Unidos.

    Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

    Allí, el esposo de Ivanka Trump hizo sus primeras declaraciones públicas desde que su suegro es presidente, y la internet explotó.

    “Estamos aquí para mejorar la vida cotidiana del ciudadano medio. Esa es una promesa fundamental y la mantenemos”, dijo Kushner con una voz fina.

    “¡Él habla! ¿Habían escuchado la voz de Jared Kushner antes? Aqui tienes”, dice este tuit de Bradd Jaffy, de NBC en uno de los primeros mensajes que apareció en Twitter poco después del discurso.

    Miles de tuits le siguieron.

    Es la primera vez que muchos estadounidenses han oído la voz de Kushner quien, a pesar de su papel en la Casa Blanca, ha permanecido en segundo plano, sin aparecer en la televisión para entrevistas.

    “Después de 150 días, habla Jared Kushner”, dijo el diario Los Angeles Times.

    Algunos medios hasta ofrecieron mostrarles el sonido de la voz de Kushner a cambio de un click.

    INVITACIÓN DECLINADA

    El mes pasado, cuando su esposa Ivanka Trump, que también sirve como asesora de Trump, fue entrevistada por CBS, él declinó una invitación para unirse a ella.

    Este lunes habló acerca de los esfuerzos para actualizar el tecnológico del gobierno federal, dirigiéndose a otros miembros de la administración de Trump y líderes empresariales, incluyendo a los presidentes de Amazon Jeff Bezos y de Apple, Tim Cook.

    “Antes de venir a Washington, muchos me advirtieron que la burocracia se resistiría a cualquier cambio que intentáramos implementar”, dijo. “Hasta ahora, he encontrado exactamente lo contrario”.

    Kushner dijo que el gobierno que trabaja junto con el sector privado “prestará servicios a los ciudadanos de una manera que nunca ha ocurrido antes”.

    “Ahora que escucharon la voz de Jared Kushner, dejénme recordarles esta pequeña joya”. bromeó Charles Clymer junto a una foto de Kushner, con saco y corbata, en Irak.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita