Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Congresista republicano Steve Scalise se estabiliza tras ataque

    En su testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado, Jeff Sessions reveló que "no recuerda" reunión con embajador ruso y descarta haberles revelado conversaciones que tuvo con Trump.
    11:15 pm06/18/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – Un tiroteo en un campo de béisbol de Alexandria, en Virginia, frecuentado por congresistas republicanos dejó al menos cinco heridos, entre ellos el congresista Steve Scalise, un líder ultraconservador del partido republicano.

    El tirador fue identificado como James T. Hodgskinson, un comerciante de 66 años que simpatizaba con el político demócrata Bernie Sanders.

    Los congresistas estaban entrenando en preparación para un tradicional partido de béisbol entre republicanos y demócratas que se juega dese 1909 y que tiene fines benéficos.

    Los congresistas no tienen seguridad propia, pero debido a que Scalise es uno de los líderes de la mayoría contaba con un guardaespaldas en el lugar, que actuó rápidamente para neutralizar al tirador.

    Por otro lado, el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, testificó ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre sus vínculos con el embajador ruso cuando era miembro de la campaña de Donald Trump y su rol en el despido de James Comey, cuando ya estaba recusado de la investigación de Rusia.

    Tsi-tsi-ki Félix habló con José Aristimuño, analista demócrata, y con Stan Veuger, investigador del “American Enterprise Institute”, sobre la filtración del Washington Post de que el presidente Donald Trump está bajo investigación por posible obstrucción a la justicia.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita