Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Editoriales

    Al Rescate: La pelea del Milenio

    Si Mayweather vs McGregor es la “pelea del siglo”, la “pelea del Milenio” es el duelo entre Donald Trump y James Comey.
    8:56 am06/14/2017

    Un duelo histórico y sin precedentes se desarrolla en Washington entre el presidente Donald Trump y el exdirector del jefe del FBI, James Comey.

    Cabe esperar cuál de los dos propine el próximo golpe en esta batalla, indica en Al Rescate, la vicepresidenta de Noticias, Luisa Collins.

    La disputa fue iniciada por el mandatario con su repentina decisión de despedir a Comey, a pesar de que lideraba la investigación del FBI sobre la interferencia rusa en las elecciones y los posibles lazos entre la campaña presidencial y Moscú.

    Después del despido, y una serie de declaraciones contradictorias de la Casa Blanca, Comey dijo ante un comité del Senado que Trump es mentiroso, que quiso influir en la investigación de la interferencia rusa, y que espera que existan grabaciones de sus conversaciones con el presidente para comprobarlo.

    Además, Comey declaró que Trump lo despidió por la forma en que él estaba manejando la investigación sobre la interferencia de los rusos en nuestras elecciones, lo que llamó algo muy serio

    La Casa Blanca negó enfáticamente que Trump sea un mentiroso y el abogado del presidente, Marc Kasowitz, acusó a Comey de revelar sin autorización, conversaciones “privilegiadas” con el presidente.

    Trump luego aseguró que nunca pidió al exjefe del FBI que dejara de investigar al exdirector de Seguridad Nacional y mucho menos reclamó a Comey que le prometiera lealtad.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita