Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Incrementan controversias y escándalos que rodean a la Casa Blanca

    Continúa la investigación de posibles lazos entre funcionarios de la administración de Donald Trump y Rusia durante las elecciones. Uno de estos siendo Jared Kushner, yerno del mismo Presidente.
    10:15 pm06/04/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – Al describir su primer viaje al exterior el presidente Donald Trump quiso desviar la atención de los interrogatorios sobre Rusia.

    Continúan aumentando los ingredientes del escándalo en la Casa Blanca. Esto luego de que salieran a la luz los nombres de Jared Kushner y Michael Cohen como personas de interés en el escandalo ruso.

    A sus 36 años Jared Kushner, el yerno y el más discreto de los asesores de Donald Trump, es uno de los pilares de la Casa Blanca.

    Pero su participación en la trama rusa pone en peligro su privilegiado lugar.

    Ahora su nombre apareció en la investigación del FBI, hoy en manos del investigador independiente Robert Mueller, que trata de establecer si hubo una colusión entre el comité de campaña de Trump y Rusia para favorecerlo en la elección presidencial.

    Se dio a conocer que Kushner se reunió no solo con el embajador ruso en Estados Unidos, Serguei Kisliak, sino también con Serguei Gorkov, presidente del banco público Vnesheconombank, controlado por familiares de Vladimir Putin y sancionado por Washington.

    Luego del despido del director del FBI James Comey y el conocimiento de nuevos lazos el escandalo ruso ha tomado resonancia en la capital del país.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a Fernando Treviño, analista demócrata y a Luis Quiñonez, miembro de la administración Trump sobre cómo estas implicaciones podrían impactar la presidencia de Trump.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita