Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Videos

    Al Rescate: Los verdaderos colores de Donald Trump

    En Al Rescate de esa semana, Luisa Collins desglosa el proyecto de presupuesto del presidente.
    11:52 am05/30/2017

    (Noticias Ya, Los Ángeles).- El presidente Donald Trump se ha quitado, finalmente, la máscara, después de que la Casa Blanca desveló un proyecto de presupuesto para el año que viene, que expone las verdaderas prioridades del presidente.

    Es un plan de $4 billones que, bajo la promesa de “restaurar el sueño americano”, plantea quitarle los fondos a los programas sociales para los más desfavorecidos con recortes de tal magnitud que podrían dejar a los pobres de este país al borde de la asfixia.

    Si Trump se sale con la suya, millones de personas pobres se quedarían sin acceso a servicios médicos del Medicaid.

    Si el Congreso le sigue el juego al presidente, millones de personas se quedarán sin recibir los “food stamps” que, además de poner comida en la mesa,  benefician a las tiendas, a los vendedores mayoristas y al transporte que entregan esos alimentos.

    AMENAZA E INSEGURIDAD

    En Al Rescate, la vicepresidenta de Noticias Luisa Collins resalta que con el proyecto de presupuesto, el gobierno de Trump amenaza la seguridad económica de los latinos así como de millones de otros estadounidenses, con recursos limitados, que no votaron por los republicanos en las elecciones.

    Pero, además, también lastimará a un número incalculable de aquellos que sí votaron por él, pero que también se les dificulta sostener a sus familias.

    Trump ha demostrado que está totalmente comprometido con reducir a su mínima expresión los programas sociales que ayudan a las personas de bajos ingresos, para beneficiar a los ricos y hacer crecer la industria militar.

    Ahora habrá que ver cuál es la verdadera cara de los miembros del Congreso, si aprueban o rechazan esta propuesta de Trump.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita