Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    ¿Empujó Trump a otro líder durante cumbre de la OTAN?

    Un video muestra el momento en que Trump pasa por delante del primer ministro de Montenegro para ponerse al frente del grupo.
    11:52 am05/25/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El presidente Donald Trump hizo una de las suyas durante la cumbre de la OTAN que se celebra este jueves en Bruselas, Bélgica.

    En su afán de ser el centro de atención, hasta le dio un empujón a otro de los líderes que participan en el encuentro.

    Al parecer, el mandatario consideró que como presidente de Estados Unidos merecía estar al frente del primer ministro del pequeño país de Montenegro, Dusko Markovic.

    La extraña interacción entre Trump y el líder de Montenegro -que oficialmente se convierte en miembro de la OTAN el 5 de junio- fue capturada en video tras una ceremonia para marcar la transferencia de la nueva sede de la alianza militar.

    Las imágenes de video muestran el momento en que Trump pasa por delante de Markovic mientras se dirigía al frente del grupo de líderes de la OTAN.

    Trump luego hace un gesto de pura satisfacción.

    El magnate se acercó a Markovic por detrás, extendió el brazo derecho para agarrar el hombro derecho de Markovic y luego pasó por delante de él. Después de ajustar su traje, Trump inició entonces una conversación con la presidenta lituana Dalia Grybauskaite mientras Markovic miraba por detrás.

    Todo ocurrió en momentos en que los líderes se alineaban para tomar una “foto de familia”, como es tradición en tales cumbres.

    BURLA SOCIAL

    El video ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

    “¿Le dio Trump un empujón a otro líder de la OTAN para estar al frente del grupo?”, se preguntó por Twitter Steve Kopack, de CNBC por su cuenta de Twitter.

    “América Primero ™ – Trump hace a un lado a un líder de la OTAN para abrirse camino al frente del pelotón”, dice otro tuit de Bradd Jaffy de NBC News.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita