Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump llama “perdedores” a autores de ataque en Manchester

    El presidente expresó su solidaridad con el pueblo del Reino Unido tras el atentado.
    11:55 am05/23/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El presidente Donald Trump calificó de “perdedores” a los terroristas que lanzaron el ataque del lunes en la noche en el estadio de la ciudad inglesa de Manchester, y que acabó con la vida de 22 personas, entre ellas niños.

    “Extiendo mis más profundas condolencias a aquellos tan terriblemente heridos en este ataque terrorista, y a las familias, tantas familias, de las víctimas”, declaró Trump junto con el presidente palestino Mahmoud Abbas en la ciudad de Belén,  donde se encuentra el mandatario como parte de su gira internacional de 11 días.

    Foto: Jeff J Mitchell/Getty Images

    “Nos solidarizamos absolutamente con el pueblo del Reino Unido“, dijo el presidente estadounidense en su primer comentario sobre el ataque del lunes por la noche tras un concierto de la cantante pop Ariana Grande en el Manchester Arena.

    La policía de Mancheste identificó a Salman Abedi, de 22 años, como el autor de la explosión en el estadio, justo después de finalizar el concierto. El grupo terrorista Estado Islámico, ISIS, reclamó la responsabilidad del ataque, aunque no ofreció pruebas.

    Abedi habría actuado como un atacante solitario y murió en la explosión el lunes por la noche, lo que dejó a los heridos y los muertos dispersos a través de la entrada ensangrentada del estadio, y envió a niñas adolescentes corriendo para cubrirse.

    MALVADOS Y PERDEDORES

    “Tantos jóvenes hermosos e inocentes que disfrutaban de sus vidas asesinados por perdedores malvados”, dijo Trump.

    “No les llamaré monstruos porque les gustaría ese término Podrían pensar que es un gran nombre. Voy a llamarlos a partir de ahora perdedores, porque eso es lo que son”, agregó.

    “Son perdedores, y vamos a tener más, pero son perdedores, sólo recuerden eso”, añadió. “Esta ideología malvada debe ser aplastada”.,

    Trum y Abbas se reunieron para avanzar en las conversaciones de paz del conflicto palestino-israelí.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita