Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Carta exhibe mentiras y sobornos de Flynn sobre relación con Rusia

    El exasesor de seguridad de Donald Trump presuntamente recibió 45 mil dólares por hablar sobre algunos hechos en Moscú
    Mario Tama/Getty Images
    7:25 pm05/22/2017

     El exasesor de seguridad Michael Flynn sigue como blanco de las investigaciones sobre la relación del presidente Donald Trump con Rusia . El líder de los demócratas en la Cámara de Representantes: Alijah Cummings reveló que Flyn mintió sobre sus vínculos con gobiernos extranjeros cuando intentaba obtener la certificación de seguridad del Pentágono para su puesto.

    Los demócratas sostienen que existe una carta en donde se comprueba que en 2015 había relaciones con el gobierno ruso. La carta es entre Flynn y Jason Chaffetz, representante de los republicanos y presidente del consejo. En el documento se revela que empresarios norteamericanos financiaron los viajes de Flynn a Moscú y que incluso recibió 45 mil dólares para hablar en Rusia.

    La investigación se derivó luego de un reportaje en el New York Times en el que se informaba que tres semanas antes de la toma de posesión, Flynn ya era investigado por trabajar con el gobierno turco en 2016.

    Flynn se reservará mostrar los documentos a los que se refiere Cummings pues se apegará a la Quinta Enmienda para no mostrar pruebas que lo impliquen en un delito.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita