Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Cómo evitar un abrazo de Trump

    Un amigo de James Comey dice que el exjefe del FBI no quería abrazar a Trump. Un confidente de Hillary Clinton muestra cómo evitarlo.
    11:00 am05/19/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Cuando Hillary Clinton se preparaba para los debates presidenciales frente a Donald Trump, su consultor y confidente Philippe Reines hacía las veces del magnate durante las prácticas.

    Ahora, a la luz de informes sobre lo incómodo que se sintió el exdirector del FBI James Comey al ser abrazado por el presidente, Reines ha revelado un video que lo muestra bromeando con Clinton sobre cómo evitar un abrazo de Trump.

    Foto: Andrew Harrer-Pool/Getty Images

    “No es fácil evitar el indeseable abrazo de Trump, a veces incluso requiere práctica…”, Un momento favorito de debate prep (9/24/16):, dice un mensaje que publicó este viernes Reines, quien trabajó para Clinton cuando fue secretaria de Estado.

    Reines incluyó en el mensaje un video de baja calidad de Clinton y él practicando para el debate, donde se acercó a ella y trató de abrazarla mientras la entonces candidata, bromeando, intentaba escapar. La risa de su personal se puede escuchar en el video.

    EL TORPE ABRAZO

    El tuit aparece después de que Benjamin Wittes, amigo cercano de James Comey, narró este viernes a los medios de prensa que el exjefe del FBI quería mantenerse a distancia de Trump.

    El exjefe del FBI, despedido la semana pasada por Trump, era reacio a aceptar una invitación a el salón Azul de la Casa Blanca, a principios de este año porque no quería dar la impresión al público de que tenía una relación personal con Trump.

    Wittes dijo que en un momento durante el evento de enero pasado, para honrar a funcionarios encargados del mantenimiento del orden que habían proporcionado la seguridad para la ceremonia de inauguración, Comey, que mide 6 pies y ocho pulgadas de estatura, se ubicó junto a las cortinas azules del salón para pasar desapercibido, ya que su chaqueta era del mismo color.

    Pero no funcionó, y Trump lo llamó por su nombre, dijo que  Comey “se ha hecho más famoso que yo” y todo terminó en un saludo que captó la cámara.

    “Comey dio un largo paseo por la habitación, decidido, me dijo, de que no iba a haber un abrazo, ya era lo suficientemente malo que estuviera allí como para que hubiera un apretón de manos”, escribió Wittes.

    Pero Trump trató de abrazarlo de todos modos, lo que Comey evitó, y resultó en un apretón de manos incómodo.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita