Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Portada de Time muestra cómo Rusia se apodera de la Casa Blanca

    En la portada figura una ilustración con la Casa Blanca parcialmente engullida por edificios de arquitectura como los del Kremlin.
    1:24 pm05/18/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  La revista Time divulgó este jueves la portada de su próxima edición que sugiere gráficamente que Rusia se está apoderando del gobierno de Estados Unidos.

    La portada no lleva título pero en su lugar una ilustración que muestra a la Casa Blanca parcialmente engullida por edificios de arquitectura como la que prevalece en el Kremlin.

    “La nueva cobertura de TIME: Cómo la prueba de la fidelidad de Trump está ahogando a Washington”, dice  la revista en su cuenta de Twitter con una espectacular gráfica en movimiento de la portada.

    La portada fue diseñada por la firma Brobel Design, y pronto se hizo viral por las redes sociales.

    ESPECTRO E INJERENCIA

    Es la primera vez en una década que una portada de Time no tiene una línea de cubierta, según indicó el editor ejecutivo Matt Vella.

    La gráfica acompaña la historia principal de la revista semanal sobre el espectro de la injerencia rusa en la política estadounidense.

    En el reportaje, el periodista Massimo Calabresi escribe: “Rusia puede haberse hecho finalmente con la capacidad que siempre buscó, pero que no llegó a alcanzar durante la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en Estados Unidos por medio de la manipulación de la opinión pública”.

    La semana pasada, el presidente Donald Trump despidió al director del FBI, James Comey, quien buscaba expandir su investigación sobre los vínculos entre Rusia y el gobierno de Trump.

    La agencia de noticias Reuters informó este jueves, que hubo al menos 18 correos electrónicos y llamadas telefónicas entre el equipo de campaña de Trump y funcionarios rusos o individuos “cercanos al gobierno ruso” durante el proceso electoral.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita