Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump se queja de los medios de prensa

    En un discurso ante cadetes del servicio de Guardacostas, el presidente dice que ningún política ha sido tratado tan injustamente.
    11:50 am05/17/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Acorrolado por la serie de escándalos en  torno a su gobierno, un desafiante Donald Trump intentó presentarse este miércoles como la víctima, al afirmar que ningún  otro político ha sido tratado de manera más injusta por la prensa.

    Esa fue la explicación del mandatario a la cadena de denuncias que parecen hundir en el caos a la Casa Blanca en las últimas semanas y en las que él, por sus acciones, figura al mismo centro.

    Foto: Cheriss May/NurPhoto via Getty Images

    El aparentemente atribulado Trump utilizó su primer discurso como presidente en la graduación de una academia militar para defenderse del escándalo ante las últimas revelaciones de que presionó al exjefe del FBI para que cerrara la investigación sobre su exconsejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

    “Mira cómo he sido tratado últimamente, especialmente por los medios de comunicación. Ningún político de la historia, y lo digo con seguridad, ha sido tratado peor, más injustamente”, exclamó el magnate ante cadetes de la Academia de Guardacostas, en Connecticut.

    ADVERTENCIA

    Pero con sus palabras, Trump también lanzó a la prensa la advertencia de que está preparado para la batalla.

    Trump comenzó su discurso con un homenaje a los esfuerzos del servicio de Guardacostas para detener a los traficantes de drogas en las vías navegables nacionales y los mares abiertos.

    Sin embargo, el presidente cambio rápidamente el enfoque inspirador del discurso hacia su tema favorito de sí mismo, después de una semana de escandalosas revelaciones.

    “Encontrarás que las cosas no son siempre justas”, dijo Trump. “Tienes que bajar la cabeza y pelear, luchar, luchar”.

    “No puedes dejar que te deprimen. No se puede dejar que los críticos y los opositores se interpongan en tus sueños”, agregó.

    Ayudantes de Trump han revelado que el presidente se ha mostrado tanto frustrado como desafiante en medio de la controversia que envuelve a la Casa Blanca en los últimos días.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita