Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump no recibe ingresos de Rusia, con “algunas excepciones”

    Abogados del presidente informan que las declaraciones de impuestos de Trump no revelan ingresos de Rusia, salvo "con algunas excepciones".
    9:43 am05/12/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Parece que alguien sí ha visto las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump.

    Abogados del magnate indicaron que las declaraciones de impuestos del mandatario no muestran ingresos de fuentes rusas o de ninguna deuda a instituciones rusas.

    Foto: Irina Buzhor/Kommersant Photo via Getty Images

    Esto así ,“con algunas excepciones” de $95 millones pagados por un multimillonario ruso a una propiedad que perteneció a Trump en Florida.

    Además, $12.2 millones en pagos relacionados a la celebración del concurso de belleza de Miss Universo en Moscú en 2013.

    A TRAVÉS DE LOS AÑOS

    También, “a través de los años”, es posible que otras entidades que venden productos u ofrezcan servicios a los rusos hayan producido ingresos a Trump de lo que se puede considerar fuentes rusas.

    “Con respecto a esta última excepción, las cantidades “son inmateriales”, aseguran en una carta los abogados, Sheri A. Dillon y William F. Nelson, de la firma de impuestos Morgan Lewis.

    La Casa Blanca publicó la misiva este viernes.

    El presidente había citado la carta durante una entrevista con el presentador Lester Holt de NBC News como prueba de que no había vínculos financieros ocultos entre él y Rusia.

    Los abogados dijeron que Trump recibió pagos no revelados durante 10 años de los rusos por habitaciones de hotel, rondas de golf, o productos con licencia de Trump, como vino, corbatas o colchones.

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita