Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump lanza advertencia a Comey

    En un tuit, el presidente amenaza al exjefe del FBI con represalias si filtra información a la prensa.
    7:21 am05/12/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El presidente Donald Trump advirtió este viernes a James Comey, el exdirector del FBI que despidió esta semana de que no filtre información a la prensa.

    El mandatario también amenazó con suspender las sesiones informativas con la prensa en la Casa Blanca.

    Foto: JIM WATSON/AFP/Getty Images

    Como era de esperar, las amenazas fueron lanzadas por Trump a través de su cuenta de Twitter.

    “¡Más vale para James Comey que no haya “grabaciones” de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrar a la prensa!”, dice el tuit del mandatario.

    La agitación de Trump por la red social parece haber sido causada por los informes de prensa del viernes sobre las versiones contradictorias que han ofrecido él y su Casa Blanca sobre las cusas por las que despidió a Comey.

    En un par de tuits anteriores, el presidente se quejó de las críticas que ha recibido su administración en los medios informativos, sobre las mentiras e inconsistencias que han ofrecido sus secretarios de prensa para explicar el despido.

    “¡Como un presidente muy activo con un montón de cosas sucediendo, no es posible para mis representantes estar de pie en el podio con perfecta precisión!….”

    “¿Tal vez lo mejor sea cancelar todas las futuras ‘sesiones informativas’ y entregar respuestas escritas por el bien de la precisión???”, dijo Trump en otro tuit.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita