Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    FBI allana oficinas de firma consultora del GOP

    Los agentes se llevaron expedientes de las oficinas de Strategic Campaign Group en Annapolis, Maryland.
    12:48 pm05/11/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El FBI confirmó este jueves que sus agentes ejecutaban una orden judicial de registro de la oficina de una firma de recaudación de fondos del Partido Republicano en Annapolis,  la capital del estado de Maryland.

    Se desconoce si la búsqueda en las oficinas de Strategic Campaign Group, que trabaja para candidatos republicanos, tiene relación con la investigación que lleva a cabo el FBI sobre los posibles vínculos de la campaña de Donald Trump y Rusia.

    EXPEDIENTES

    Kelley Rogers, presidente de la firma de consultoría política Strategic Campaign Group, confirmó al diario The Baltimore Sun que los agentes del FBI se llevaron archivos con documentos de la oficina de la organización.

    Rogers dijo que media docena de agentes del FBI llegaron a la oficina principal de la firma a las 8:30 de la mañana con una orden para registrar y buscar registros.

    La portavoz del FBI, Lindsay Ram, dijo que la investigación se está llevando a cabo a través de la oficina de la oficina en Washington, que tiene jurisdicción en Washington, DC, y Virginia del Norte.

    Rama añadió que los agentes de la oficina a veces cruzan a otras jurisdicciones cuando la entidad que están investigando tiene oficinas en múltiples lugares.

    El FBI utilizó bolsas de basura para cubrir una ventana en las oficinas de la firma, informaron testigos.

    En su promoción, la firma dice ser pionera en el uso de la tecnología en las campañas políticas, y representa a los candidatos del Partido Republicano en todo el país.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita