Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    ¿Qué pasa con la cuenta de Twitter de Melania Trump?

    Desde la cuenta personal de la primera dama en Twitter se favoreció un mensaje en contra de Donald Trump.
    12:17 pm05/03/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- ¿Habrá sido el fruto de la piratería cibernética o es que Melania Trump quiso enviar un mensaje escondido para pedir ayuda por el estado de su matrimonio con Donald Trump?

    Es la incógnita que rodea a la primera dama desde que el martes su cuenta personal en Twitter le dio un “me gusta”, o marcó como favorito, un mensaje que se burlaba de la incapacidad de su marido de lograr financiamiento para el muro fronterizo.

    Foto: Win McNamee/Getty Images

    El mensaje utilizó como metáfora un video que se hizo viral en enero pasado de Melania y Trump durante la inauguración presidencial.

    “Parece que el único muro que ha construido @realDonaldTrump es el que hay entre él y @FLOTUS #Melania #Trump”, escribió el 2 de mayo Andy Ostroy, quien se identifica a sí mismo como un “productor, experto y escritor, en su biografía de la red social Twitter.

    “Algo que Melania y yo tenemos en común es que a ambos nos gusta este tuit”, escribió por su parte Greg Bennet, después de que apareció en la red el “me gusta” de la esposa del presidente.

    La posibilidad de que Melania fue quien le dio al “like” desencadenó una cuantiosa serie de mensajes.

    “Oh Dios mío”, comentó en un tuit William Turton.

    Pero el propio Ostroy dudó de que fuera Melania quien favoreció su tuit.

    “Sospecho que esto no es una cuenta real para @flotus …”

    Para despejar dudas, la portavoz de la primera dama dijo que a la revista People que Melania “no estaba consciente” de que su cuenta personal de Twitter verificada había “gustado” el tuit burlón.

    “La primera dama no sabía nada de esto hasta que se lo señalé”, dijo la directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham. “No es su cuenta principal y desde entonces hemos cambiado las contraseñas”.

    El “me gusta” fue posteriormente eliminado por la cuenta de la primera dama el martes por la noche.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita