Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Hillary Clinton se alista a la “resistencia” contra Trump

    La excandidata demócrata se muestra este martes feroz, combativa e incluso sarcástica.
    2:27 pm05/02/2017

    Nueva York, (POLÍTICA PARA MI).-  Hillary Clilnton se describió este martes como parte del movimiento de “resistencia” en contra de la presidencia de Donald Trump.

    Durante una entrevista con la corresponsal de CNN Christiane Amanpour, como parte del evento sobre la mujer, “Women for Women International“, en Nueva York, Clinton embistió contra la interferencia rusa en las elecciones, el director del FBI James Comey, la misoginia, los medios de comunicación y, claro, está el presidente.

    Foto: Ben Gabbe/Getty Images

    La excandidata demócrata a la presidencia, que hasta ahora había mantenido un bajo perfil desde su derrota en las elecciones, repetidamente calificó a Trump como un presidente en apuros.

    TRES MILLONES DE VOTOS MÁS

    “Debería preocuparse menos de las elecciones y de que yo gané el voto popular y más sobre otras cosas”, dijo Clinton.

    “Recuerda, yo sí gané más de tres millones de votos más que mi oponente”, agregó.

    “Soy de nuevo una ciudadana militante, y parte de la resistencia”, señaló la exsecretaria de Estado.

    La participación de Clinton en el evento fue un momento extraordinario para la exprimera dama, quien se mostró este martes feroz, sin disculpas e incluso sarcástica. Fue una sorprendente reversión de la comedida persona pública que ha cultivado a lo largo de su carrera.

    Lo que transpiró de una manera muy clara -a pesar de sus afirmaciones de que ella cometió una serie de errores en el curso de la campaña electoral- es que Clinton cree que a ella le robaron las elecciones, y que todavía eso la enoja.

    “Yo estaba en camino de ganar hasta que una combinación de la carta de Jim Comey el 28 de octubre y el WikiLeaks ruso planteó dudas en las mentes de las personas que estaban inclinadas a votar por mí y se asustaron. Y la evidencia de ese evento intermedio creo que es convincente y persuasiva, por lo que superamos mucho en la campaña “, dijo Clinton en un momento, citando el análisis de Nate Silver del sitio 538 que sugiere que hasta esos dos eventos, estaba ganando.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita