Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Los primeros 100 días de la era Trump

    Balance de los primeros días de la presidencia de Donald Trump. ¿Cúales fueron los principales logros y fracasos?
    10:20 pm04/29/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió 100 días al frente del gobierno estadounidense.

    Asumió el cargo el 20 de enero con una larga lista de promesas para estos primeros 100 días, pero no todo ha sido color de rosa.

    Las promesas de anular y reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequibles, mejor conocida como Obamacare, fue una de las principales promesas de campaña de Trump, pero también ha sido uno de los mayores fracasos de su joven Presidencia.

    Aunque no ha podido tirar adelante la mayoría de sus propuestas, lo cierto es que Trump no ha estado de brazos cruzados ya que ha firmado varias órdenes ejecutivas donde lleva a cabo muchas de estas medidas.

    Además, la falta de resultados ha reflejado una caída de popularidad para Trump, el nivel más bajo que haya tenido cualquier ejecutivo en el mismo periodo de tiempo, desde que empezaron a realizarse estos sondeos, después de la Segunda Guerra Mundial.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a Vanessa Cárdenas, analista demócrata, y a Luis Quiñonez, analista republicano, sobre los principales logros y fracasos de la presidencia Trump. ¿Qué más falta por hacer? ¿Cumplirá todas sus promesas de campaña?







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita