Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Eugenio Derbez expresa preocupación sobre el futuro de México

    Eugenio Derbez nos habla de su nueva película, cómo sobrevivir al racismo de la administración del presidente Donald Trump y cómo le preocupa el futuro de México.
    11:20 pm04/23/2017

    Washington, D.C. (Entravision) –  El comediante, actor, productor, director y empresario Eugenio Derbez ha logrado darse a conocer en uno de los campos más competidos del mundo, el de la actuación.

    El actor es reconocido por su casual forma de actuación y su facilidad por hacernos reír y llorar.

    Pero como todo inmigrante documentado e indocumentado en Estados Unidos Derbez está preocupado por la retórica antiinmigrante y racista del actual presidente Donald Trump.

    A solo 6 años de haber llegado a los Estados Unidos Derbez es ejemplo a seguir. Él nos muestra como lo dicho por el Presidente sobre los mexicanos, hispanos e inmigrantes no es del todo real. No todos son violadores, criminales, y una carga para el país.

    El actor conversó con Ts-tsi-ki Félix sobre el importante papel que juegan los hispanos en la nación y cómo esto es nuestra arma más fuerte para sobrevivir al racismo de la administración Trump.

    También nos indicó cómo le preocupa el futuro de su país natal. Las elecciones presidenciales en México son el próximo año y Derbez indica que la situación actual del país le da mucha tristeza pero que su esperanza por un cambio positivo persiste.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita