Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump arremete contra manifestantes que exigen su declaración de impuestos

    Más de 180 manifestaciones estaban planeadas en 48 estados del país
    Foto: MGN
    3:14 pm04/17/2017

    Luego de desear una feliz Pascua a todos, este domingo el presidente Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para arremeter en contra de quienes participaron en las manifestaciones del sábado para exigir que publique su declaración de impuestos.

    Muy temprano este domingo Trump publicó “Feliz Pascua a todos” para minutos después recordar en un tuit que él hizo “algo casi imposible para un republicano” ganar fácilmente el Colegio Electoral y cuestionó por qué se hablaban de nuevo sobre las declaraciones de impuestos.

    Unos minutos después aclaró por qué tocó el tema de las elecciones e impuestos con otro tuit en el que pide que alguien investigue “quién pagó” por los actos organizados un día antes, y les hace saber que las elecciones ya terminaron.

    El presidente se refería a las manifestaciones que se organizaron a lo largo del país para exigir que haga pública su declaración de impuestos, tal como lo han hecho todos los mandatarios desde Richard Nixon.

    Presentar su declaración de impuestos ahora podría ser particularmente importante dado que el FBI está investigando los supuestos lazos de la campaña de Trump con Rusia.

    Los organizadores de las marchas del sábado dicen que más de 180 manifestaciones estaban planeadas en 48 estados y en la capital del país.

    Y aunque Trump insiste en que los estadounidenses no están interesados en sus impuestos, encuestas muestran que 74 por ciento de los ciudadanos quieren que él dé a conocer esa información, según detalla CNN.

    Sin embargo, durante su carrera presidencial, Trump dijo que no iba a revelar sus declaraciones de impuestos porque estaba bajo auditoría. Después, le dijo a NBC News que lo haría, según detalla C Net.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita