Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump viaja, otra vez, a Mar-a-Lago para el fin de semana

    Otro fin de semana, otras mini-vacaciones que se toma el presidente a cuesta de los contribuyentes estadounidenses.
    10:02 am04/14/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El presidente Donald Trump viajó este viernes de nuevo a West Palm Beach, Florida, para pasar en su lujoso centro residencial el fin de semana de Pascuas junto a su clan familiar.

    El viaje de Trump a Mar-a-Lago, su séptimo desde que asumió el cargo en enero, agrega nuevas sumas a la gran factura que pagan los estadounidenses por las constantes visitas a la Florida que realiza el mandatario.

    Foto: Joe Raedle/Getty Images

    Trump abordó el avión presidencial Air Force One en la base conjunta Andrews en Maryland, en las afueras de Washington, D.C., sin la compañía de la primera dama, quien ha preferido mantener su residencia en Nueva York, lo que también ocasiona mayores gastos al fisco.

    Pero Melania viajó en otro avión de la fuerza aérea a Palm Beach, acompañada de los demás hijos de Trump: Donald Trump Jr., Eric Trump, Tiffany Trump y Barron Trump.

    SERVICIO EPISCOPAL

    Se informó que la primera familia asistirá al servicio de Pascua en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea, según informó la emisora de televisión WFOR de Miami.

    Esa la misma iglesia en la que se casaron Trump y Melania en 2005.

    Mientras, abundan los reportes de prensa de que este año, la tradicional celebración de Pascua en la Casa Blanca podría ser un fracaso porque la primera dama “no ha tenido tiempo para su organización”.

    Además, la falta de personal en la residencia presidencial también amenaza la celebración del evento más destacado que tiene lugar cada año en la Casa Blanca.

    “¿Podría esta Casa Blanca, plagada por la lenta contratación y la falta de una primera dama en el sitio, logran sacar el evento público más grande, más elaborado y más escrupulosamente escudriñado del año?”, se pregunta el diario The New York Times.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita