Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Fue por Ivanka que EE.UU. lanzó ataque a Siria, dice Eric Trump

    El hijo del presidente dijo estar "seguro" de que su hermana ejerció la influencia que tiene sobre el presidente.
    8:18 am04/11/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Eric Trump dijo estar “seguro” de que su hermana Ivanka ejerció la influencia que tiene sobre su padre y convenció al presidente estadounidense que lanzara su ataque de misiles contra Siria.

    En entrevista con el diario The Telegraph, el hijo de Donald Trump argumentó que Ivanka, “es madre de tres hijos y tiene influencia. Estoy seguro de que ella le dijo a su padre: “Escucha, esto es algo horrible”.

    Foto: Mark Wilson/Getty Images

    “Mi padre actúa así algunas veces”, explicó Eric y recordó que Trump, hace dos años, estaba en contra de tomar una acción en contra de Siria.

    “Entonces un líder gasea a su propia gente, mujeres y niños. En algún momento Estados Unidos es el líder mundial y la superpotencia del mundo tiene que salir adelante y actuar, y lo hicieron con mucho apoyo de nuestros aliados y creo que eso es una gran cosa”, añadió el hijo de Trump.

    Ivanka Trump asumió un papel oficial y no remunerado en la Casa Blanca a finales de marzo, como asistente de su papá.

    INFLUENCIA FAMILIAR

    Eric Trump, de 33 años, quien ha asumido el control del imperio inmobiliario de su padre con su hermano Donald Jr, dijo que Ivanka tiene una influencia positiva sobre el presidente porque nunca tiene miedo de decirle que “no”.

    “Ivanka está a su lado en Washington, no está involucrada en todo, creo que va y viene con asuntos que le importan profundamente, pero cuando llegas a un cierto nivel de poder muchas veces, y lo ves en los negocios también, un montón de veces la gente le va a decir que sí sólo porque ocurre que usted es el jefe”, añadió.

    “Lo bonito de la familia es que juegas con un poco de dinámica diferente y de vez en cuando puedes apartarlos y decirles: ‘Sin faltarte el respeto, pero tal vez quieras pensar en esto o tal vez has cruzado la línea aquí”, añadió el hijo de Trump.

    Después de aclarar que no forma parte de la presente administración, Eric Trump dijo que se pudo percatar de que su padre estaba “profundamente afectado” por las imágenes de niños heridos tras el ataque de la semana pasada con armas químicas en la provincia de Idlib, en el noreste de Siria.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita