Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Miles piden a Melania Trump que se mude a la Casa Blanca

    La petición que rechaza el lujoso estilo de vida de la primera dama ya ha reunido más de 230 mil firmas.
    7:00 am04/02/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Una petición de Change.org sobre la primera dama Melania Trump y su lujoso estilo de vida sigue ganando popularidad, y ya ha reunido más de 230 mil firmas.

    La petición que pide a la esposa de Donald Trump que se mude a la Casa Blanca o que pague personalmente los gastos de seguridad de la ciudad de Nueva York es la que más firmas ha logrado esta semana en el sitio.

    “El contribuyente estadounidense está pagando una cantidad exorbitante de dinero para proteger a la Primera Dama en la Torre Trump, ubicada en la ciudad de Nueva York”, dice la petición. “En cuanto a ayudar a aliviar la deuda nacional, este gasto no produce resultados positivos para la nación y debe ser recortado de ser financiado”.

    RESPUESTAS CRÍTICAS

    Hay miles de respuestas en la página de la petición, ya que los comentaristas expresan quejas tras quejas sobre lo que consideran un mal uso del dinero de los contribuyentes.

    “¿Por qué debería el contribuyente estadounidense llevar la carga de su seguridad lejos de la Casa Blanca?”, preguntó una persona en el sitio.

    “Este es el dinero que podría ir hacia un mejor sistema de salud y educación”, escribió otro. “Este es el dinero que se debe invertir en TODO el pueblo estadounidense”.

    El mes pasado, el Servicio Secreto pidió $60 millones en fondos adicionales para proteger al presidente ya su familia, según un informe en el diario The Washington Post.

    La petición busca llegar a las 300 mil firmas y, según la descripción de la página, se entregará como una carta a los senadores demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

    Pero, ni Sanders ni Warren está en el subcomité de Asignaciones del Senado sobre Seguridad Nacional, que supervisa el presupuesto del Servicio Secreto de Estados Unidos.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita