Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Congresista condena a Trump por criticar más a los inmigrantes que a Putin

    En entrevista con Tsi-tsi-ki Félix, el legislador apoyó los pedidos para que el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, se recuse de la investigación que encabeza.
    11:00 pm04/02/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – El congresista demócrata por Nevada, Rubén Kihuen, señaló que el presidente Donald Trump es más crítico de los inmigrantes estadounidenses que viven en su propio país, que del presidente ruso, Vladimir Putin.

    En entrevista con Tsi-tsi-ki Félix, el legislador apoyó los pedidos para que el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, se recuse de la investigación que encabeza.

    Nunes, republicano por California, se niega a abandonar la investigación, a pesar de haber reconocido que acudió a la Casa Blanca para revisar reportes de inteligencia y reunirse con la fuente secreta que estuvo detrás de su declaración de que las comunicaciones de allegados del presidente Donald Trump fueron captadas de manera “incidental” durante labores de espionaje.

    El legislador comprometió su imparcialidad al entregar a la Casa Blanca, información que primero debió compartir con su comité.

    Kihuen aplaudió la decisión de cancelar la votación en la Cámara de Representantes que buscaba eliminar la Ley de Cuidado de Salud Asequible, aunque admitió que el Obamacare requiere cambios.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita