Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Editoriales

    Una investigación independiente sobre la interferencia rusa

    Tenemos que asegurarnos de que se investigue a fondo el posible vínculo entre la campaña de Donald Trump con el gobierno ruso.
    1:03 pm03/28/2017

    Una nube gris de sospecha se ha posicionado sobre la Casa Blanca, a raíz de la impresionante admisión de hace unos días, del director del FBI, James Comey, de que su agencia investiga el posible vínculo entre la campaña de Donald Trump con el gobierno ruso.

    En declaraciones ante el Congreso, Comey dijo que el FBI está llevando a cabo su investigación de una manera “abierta e independiente” y se comprometió a “seguir los hechos donde quiera que le conduzcan”.

    Foto: Drew Angerer/Getty Images

    Tenemos que asegurarnos de que siga siendo así, señala en su editorial de esta semana Luisa Collins, vicepresidenta de Noticias.

    El jefe del FBI explicó que los esfuerzos rusos estaban dirigidos a sabotear la candidatura de Hillary Clinton y favorecer a Donald Trump.

    Debido a la seriedad de sus revelaciones, es de extrema urgencia que el FBI pueda desarrollar esta investigación de una forma exhaustiva, sin ninguna intromisión exterior, y con completa independencia del gobierno

    Es necesario que ahora se asigne a un fiscal independiente, que no acepte la interferencia de la Casa Blanca, y se aleje de las luchas partidarias que arrastran el tema de la interferencia rusa, y los posibles lazos de la campaña de Trump, hacia un irracional tira y afloja.

    Comey dijo que los rusos intentaron destruir nuestra democracia, destruir a Clinton y ayudar a Trump.

    Nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que la investigación del FBI, esté protegida, principalmente, contra la intromisión por parte del gobierno de Trump, que ha mostrado una marcada tendencia a mentir, engañar y ofuscar con asombrosa audacia.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita