Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Líderes del Senado: No hay indicio de espionaje a Torre Trump

    El director republicano y el principal demócrata en el Comité de Inteligencia del Senado emitieron una declaración conjunta.
    11:54 am03/16/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El director republicano y el principal demócrata en el Comité de Inteligencia del Senado dijeron este jueves en una declaración conjunta que no han visto evidencia alguna que respalde la afirmación del presidente Donald Trump de espionaje en la Torre Trump durante la campaña electoral.

    “Basándonos en la información de que disponemos, no vemos indicios de que la Torre Trump haya sido objeto de vigilancia por ningún elemento del gobierno de Estados Unidos ni antes ni después del Día de la Elección 2016″, señalaron los senadores Richard Burr, republicano de Carolina del Norte, y Mark Dijo Warner, demócrata de Virginia.

    Foto: Mark Wilson/Getty Images

    Su declaración se produce un día después de que los líderes del Comité de Inteligencia de la Cámara también pusieran en duda la afirmación de Trump.

    PLAZO 

    Los legisladores republicanos y demócratas dieron un plazo al departamento de Justicia, DOJ, hasta el próximo lunes 20 de marzo para que presente pruebas sobre las denuncias lanzadas por Trump a través de Twitter.

    A principios de este mes Trump acusó sin pruebas al expresidente Barack Obama de intervenir los teléfonos de la Torre Trump semanas antes de las elecciones en una seria de publicaciones en Twitter.

    Se espera que el director del FBIJames Comey, testifique durante la audiencia del comité el próximo lunes.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita