Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Video de Snoop Dogg enfurece a Donald Trump

    El video es una sátira en la que aparece un payaso llamado Ronald Klump.
    Foto: Andrew H. Walker/Getty Images
    8:59 am03/15/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Un nuevo video musical del rapero Snoop Dogg ha enfurecido al presidente Donald Trump.

    El clip es una sátira en la que aparece Snoop Dog y un payaso llamado Ronald Klump. El video de Snoop trata sobre temas candentes, incluyendo los tiroteos policiales.

    En la cinta se ve a Snoop Dogg apuntando una pistola de juguete hacia el personaje de Klump. Cuando el rapero tira del gatillo, una señal que dice “bang” cae del barril en el estilo de pistolas clásicas; Klump se muestra más tarde en cadenas.

    “¿Se imaginan cómo sería la indignación causada si @SnoopDogg, con todo y su decadente carrera, le habría apuntado y disparado la pistola contra el presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!”, comentó el presidente de Estados Unidos por Twitter, evidentemente molesto por el video

    El video musical fue realizado para el remezcla de la canción “Lavender”  de la banda de hip-hop BadNotGood, con la participación de Kaytranada y Snoop Dogg. Cuenta con el rapero y un elenco de payasos, incluyendo uno interpretado por el actor Michael Rapaport.

    CASA DE PAYASOS

    En la cinta, figura un clip de noticias de última hora, en el que Klump se ve en una conferencia de prensa en la “Clown House” (Casa de Payasos) donde el rastreo de noticias de televisión dice “Ronald Klump quiere deportar a todos los perros”.

    El personaje de Klump también aparece al final del video, encadenado.

    El rapero dijo a Billboard que tiene varios problemas con el nuevo presidente – desde su elección hasta la propuesta de prohibición de viajes.

    “Es sobre un montón de ***** de payasos que está ocurriendo, de la que podríamos sentarnos y hablar por teléfono todo el día, pero es sobre algunos de los temas que realmente queríamos enfocar [para el vídeo], como la policía, el presidente y la vida en general “, dijo Snoop.

    Agregó que no hizo el video de cuatro minutos y medio de duración, dirigido por Jesse Wellens y James DeFina, para provocar una reacción de Trump o de sus críticos.

    “Lo acabo de sacar porque siento que es algo que falta”, dijo. “Cada vez que hago algo, estoy tratando de llenar un vacío”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita