Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump exige al Congreso investigar a Barack Obama

    Esta petición se da a conocer un día después de que Trump acusó a Obama de intervenir sus teléfonos
    Foto: MGN
    11:57 am03/05/2017

    Tras acusar a Barack Obama de espiarlo por teléfono, el presidente Donald Trump le ha pedido al Congreso investigar si en la administración de su antecesor se abusó del poder durante las elecciones de 2016.

    Este domingo el secretario de Prensa, Sean Spicer, expresó que es preocupante la información sobre reportes de “potenciales investigaciones políticamente motivadas antes de la elección de 2016”.

    Por medio de un comunicado en Twitter, según detalla CNN en Español, Spicer indicó que el presidente le ha pedido al Congreso investigar el caso y determinar si Obama ordenó intervenir sus teléfonos cuando él aún era candidato.

    El secretario de Prensa no ofreció mayores detalles sobre lo que ha pedido Trump al Congreso y destacó que ni el presidente ni la Casa Blanca hablaran más al respecto “hasta que dicha revisión sea llevada a cabo”.

    Esta petición se da a conocer un día después de que Trump acusó sin pruebas al expresidente Barack Obama de intervenir los teléfonos de la Torre Trump semanas antes de las elecciones en una seria de publicaciones en Twitter.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita