Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Foto de Conway en sofá de la Casa Blanca desata furia por internet

    Usuarios de las redes sociales consideraron que la asesora de Donald Trump le faltó el respeto al despacho presidencial.
    Foto: Aude Guerrucci-Pool/Getty Images
    10:01 am02/28/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Una foto en la que Kellyanne Conway, la controversial asesora del presidente Donald Trump aparece sentada con los pies encimas de un sofá del salón Oval de la Casa Blanca ha causado furor en la internet.

    Conway se subió este lunes al sofá para tomar una foto con su celular de representantes de varios colegios y universidades históricamente negros reunidos en torno al presidente.

    Una de las fotos que capturó el momento muestra a Conway de rodillas en el sofá, y otras fotografías del mismo instante muestran que tiene los zapatos puestos.

    Muchos usuarios de las redes sociales consideraron que la casual pose de Conway era una falta de respeto al despacho presidencial.

    BURLAS Y MEMES

    Y, por supuesto, abundaron los memes.

    “Sobre la mesa no, Kellyanne”, dice este usuario, en el que coloca a la asesora de Trump en la escena de la última cena de Jesús.

    Algunos usuarios de Twitter se apuraron para calificar las fotos como una prueba de la falta de respeto de Conway y el gobierno de Trump hacia el cargo.

    Este usuario, aprovechó para acusar que Conway buscaba en su teléfono instrucciones para que una persona blanca pueda hablar con otras de raza negra.

     

    “Deja eso Kellyanne, él no va a responder a tu texto”, bromeó este tuitero.

    Sin embargo, algunos sacaron a relucir fotos del expresidente Barack Obama con los pies encima del escritorio presidencial en el salón Oval.

    “Prefiero los zapatos sobre el sofá en cualquier día”, dijo esta persona por Twitter.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita