Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Las finanzas durante un divorcio, ¿cómo afrontarlas?

    Las finanzas son la principal causa de una separación matrimonial. ¿Cómo podemos evitar una crisis financiera?
    11:20 pm02/19/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – Los divorcios son cada vez más comunes en nuestra sociedad.

    Hoy en día las parejas se divorcian después de 72 días como el baloncelista Kris Humphreys y la famosa Kim Kardashian, o incluso 72 horas, de matrimonio.

    Son muchos los factores que pueden influir en una separación matrimonial pero el económico es una de las principales causales.

    Un estudio de Experian, empresa que monitorea los records crediticios, reveló que el 59% de las personas consideran que las finanzas fueron la principal causa de su separación legal.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a la psicóloga Gabriela Romo sobre cómo deben las parejas manejar sus recursos financieros, para que no se conviertan en la manzana de la discordia.

    Por otro lado, en el aspecto político, el presidente Donald Trump pidió la renuncia de su Asesor de Seguridad Nacional, Michel Flynn.

    La renuncia se llevó a cabo luego de que se diera a conocer que Flynn sostuvo conversaciones con el embajador ruso en Washington, D.C., sobre las sanciones impuestas por el expresidente Barack Obama.

    Este no es el primer ejemplo de intervención rusa en la política estadounidense ya que también se comprobó que este país realizó ataques cibernéticos para influir en el proceso electoral estadounidense.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a Carlos Castelló del Centro de Seguridad Internacional “Brent Scowscroft” del “Atlantic Council” sobre las implicaciones que podría tener la renuncia de Flynn y qué hay detrás de ella.

     

     

     

     

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita