Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    El Demócrata es el partido del Ku Klux Klan, dice Ted Cruz

    Asegura que el grupo supremacista fue fundado por demócratas, y los catalogó de enojados y locos
    8:20 pm02/08/2017

    (NOTICIAS YA).- El senador republicano Ted Cruz se refirió al Partido Demócrata como “el partido del Ku Klux Klan” y criticó a sus senadores por entorpecer la confirmación del gabinete de Donald Trump.

    De acuerdo con Politico, el legislador por Texas despotricó contra los del partido opositor después de que la senadora demócrata Elizabeth Warren criticara al recién confirmado fiscal general Jeff Sessions.

    “Los sureños más racistas que impusieron la segregación, las leyes Jim Crow y que fundaron el Klan eran demócratas. El Klan fue fundado por muchos demócratas y ahora los demócratas acusan a cualquier persona con la que estén en desacuerdo de ser racista”, dijo Cruz en una entrevista con Fox News.

    El republicano descalificó la campaña contra Sessions, quien, dijo, será un excelente fiscal general.

    “Los demócratas están enojados y locos”, dijo Cruz, añadiendo que los senadores de dicho partido “están oponiéndose a todo, boicoteando reuniones, se están negando a presentarse”.

    “Están tirando espuma por la boca, prácticamente. Y sabemos a dónde va dirigida su ira. No es hacia los republicanos. Su ira está dirigida al pueblo americano”, aseguró Cruz.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita