Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    ¿Está triste Melania Trump?

    Desde el día de la inauguración presidencial, la internet ha especulado con los reales sentimientos de la nueva primera dama.
    3:10 pm01/24/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- ¿No se siente a gusto Melania Trump con su nuevo rol de primera dama?

    La aparente falta de entusiasmo que mostró la esposa del nuevo mandatario durante la inauguración de Donald Trump como presidente, y su reincidente ceño fruncido, han provocado que muchos usuarios de la internet piensen que, lejos de hacerla feliz, el ascenso al poder de su marido la ha llenado de tristeza.

    Foto: Alex Wong/Getty Images

    Foto: Alex Wong/Getty Images

    Con hashtags como #SadMelania (#TristeMelania) y #FreeMelania (Liberen a Melania), usuarios de las redes sociales han permanecido obsesionados con una serie de fotos y videos del día de la juramentación de Trump que parecen implicar que Melania no está contenta.

    “Esto me pone muy triste, realmente me siento mal por ella. Él no la aprecia y ella no parece feliz en lo absoluto”, dijo una usuaria por Twitter en solidaridad con la primera dama.

    Pero, la misma foto también dio pie para memes.

    “Cuando la pareja divorciada tiene que sentarse junta durante la recepción de la boda de su hija”, tuiteó el comediante Sean Kent.

    “Aparentemente, Melania durmió se quedó dormida durante la segunda lección de las clases de Citas 101: Mantente alejada de un hombre que camina 15 pasos por delante de ti. #triste.”

    “Que alguien la salve … #FreeMelania”.

    Algunos compararon la relación de los Trump con la de los Obama.

    “Me alegro tanto de que este GIF existe”, tuiteó Summer Nazif.

    Pero de todas las fotos, memes y video, ninguno refleja más la “tristeza” de Melania que este gif, llamado “El ceño fruncido”, que capta un instante durante la juramentación de Trump.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita