Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Hillary Clinton planea su próxima movida política

    Según personas cercanas, Bill y Hillary Clinton estudian lo que pasó en las elecciones para lanzar nuevos proyectos.
    12:30 pm01/23/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Hillary Clinton planifica en estos momentos los próximos pasos que dará en la arena política y los proyectos a los que se piensa dedicar en el futuro.

    Tanto la exsecretaria de Estado como su marido, el expresidente Bill Clinton, están lentamente empezando a diseñar su futuro político, de acuerdo a informes de una docena de personas que han hablado directamente con ellos, y cerca de otras dos docenas de demócratas que han sido informados sobre su pensamiento, reveló el sitio Politico.

    Las fuentes indicaron a Politico, que la excandidata ha dicho a algunos de sus asociados que piensa empezar a ejecutar sus planes en la primavera.

    Aunque todavía se recupera de su terrible pérdida electoral, gran parte de sus planes se centran en una serie de proyectos que podría emprender fuera de la arena partidista, como escribir o impulsar iniciativas políticas específicas.

    La ex primera dama ha estado en contacto con una serie de ex-ayudantes, estudiando presentaciones, mientras intenta entender mejor las fuerzas detrás de su sorprendente derrota de noviembre pasado, según el informe de Politico.

    REVISIÓN

    Entre esas presentaciones se incluyen una serie de informes reunidos por su ex jefe de campaña, Robby Mook, y miembros de su equipo, que la han actualizado no sólo sobre datos y errores de encuesta, sino también sobre los resultados de los segmentos del electorado.

    Mientras, Bill Clinton ha dedicado mucho tiempo a examinar los resultados de las elecciones a nivel de precintos, y a buscar una manera de enfrentar la intervención de campaña del director del FBI, James Comey, durante la última fase de la campaña electoral, y la intervención de Rusia en las votaciones, dicen algunos demócratas que han hablado con él.

    El ex mandatario también se ha vuelto a dedicar a sus labores como presidente de la Fundación Clinton.

    De acuerdo a personas que han hablado directamente con ellos, lejos de iniciar ellos los temas de discusión en sus conversaciones sobre política, los Clintons han estado dejando que el debate llegue a ellos, y rara vez lo plantean sin ser invitados.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita