Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    logo

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Perspectiva Nacional

    Entre protestas y violencia se celebró la inauguración de Donald Trump

    Protestas durante la inauguración de Donald Trump resultaron en actos de violencia y destrucción en la capital del país.
    8:00 am01/23/2017

    Washington, D.C. (Entravision) –Durante la ceremonia de inauguración del nuevo presidente Donald Trump varios grupos de manifestantes en la capital del país llevaron a cabo protestas en contra del magnate.  Muchas de estas resultaron en actos de violencia y destrucción de propiedades en algunos barrios de Washington D.C.

    Según reportes policíacos, más de 200 personas fueron detenidas y varios policías resultaron heridos.

    Rafael Sánchez-Cruz, reportero de Noticias Univision Washington, habló con varios manifestantes en contra y a favor del magnate y nos cuenta cómo resultaron los eventos de ese día.

    Por otro lado, Franco Schultze investigó cúanto costó la ceremonia de inauguración y las distintas actividades en las que participaron el presidente Trump, el vicepresidente Mike Pence y sus familias.

    También, Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a dos líderes comunitarias latinas, Ingrid Vaca, una mamá soñadora y a María Beltrán, una joven activista, sobre las posibilidades de una reconciliación entre Donald Trump, la comunidad hispana y todas las personas que el magnate ha insultado.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese