Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Donald Trump ya tiene un eslogan para su reelección en 2020

    La frase es muy al estilo del magnate y demuestra que se siente confiado en el éxito de su presidencia.
    10:01 am01/18/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Todavía le faltan tres días para ser el presidente, pero ya Donald Trump tiene el eslogan para su campaña de reelección de 2020.

    Además, parece tener mucha confianza en que su presidencia será tan “grande y magnífica” como le ha prometido a sus seguidores.

    Foto: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images

    Foto: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images

    -“¿Estás listo?” -preguntó el magnate a un reportero del diario Washington Post que lo entrevistó este miércoles en la Torre Trump de Nueva York.

    Mantener América Grande (Keep America Great), signo de exclamación”, afirmó Trump.

    Al parecer, feliz con su decisión, el presidente electo pidió a su abogado.

    “¿Lo puede registrar y registrelo, si puede, si le gusta – yo creo que a mí me gusta, ¿verdad? Haga esto: “Mantenga América Grande”, con un signo de exclamación. Con y sin una exclamación. ‘Mantenga a América Grande’ “, dijo Trump al parecer a su abogado en medio de la entrevista.

    “Nunca pensé que te daría mi expresión de cuatro años”, dijo Trump al reportero del Washington Post tras revelar su eslogan. “Pero estoy tan seguro de que vamos a ser, va a ser tan increíble. Es la única razón por la que te lo doy. Si yo fuera, como, ambiguo, si no estuviera seguro de lo que va a pasar; el país va a ser grande”.

    Lo que parece no saber el próximo presidente estadounidense es que la frase ya está en uso, como el eslogan de la película de terror “The Purge: Election Year” (La purga: año electoral).

    ¿O tal vez sí lo sabía?

    Además, aparentemente esto sigue un patrón que de ahora en lo adelante marcará el estilo del magnate de lanzar sus campañas. Sobre todo en el aspecto de que la prensa lo está difundiendo de manera gratuita.

    PREMATURO REGISTRO

    Apenas unos días después de que Mitt Romney perdió las elecciones de 2012, Trump presentó los documentos para registrar “Hacer a América Grande de Nuevo” (Make America Great Again).

    the-purge-2

    Promoción de la película “The Purge”

    No es la única movida de Trump hacia el lanzamiento de su campaña de reelección.

    Según informes, Trump planea mantener abierta su sede de campaña en Manhattan mientras asume la presidencia, medida que representa una ruptura aguda de sus predecesores.

    Según tres personas informadas sobre los planes, Trump tiene la intención de mantener un equipo de campaña esquelético de alrededor 10 personas con un asistente de alto nivel en el timón.

    El equipo trabajará desde la Torre Trump, el rascacielos de Midtown Manhattan desde donde funcionó la sede de la campaña de Trump de 2016.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita