Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Las 6 frases más notables que dijo Donald Trump

    El presidente electo celebró su primera rueda de prensa en cinco meses y, como era de esperar, hizo una serie de coloridos comentarios.
    11:31 am01/12/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Donald Trump celebró su primera rueda de prensa desde hace cinco meses y, como era de esperar, abundaron los coloridos comentarios del presidente electo.

    Durante el torbellino encuentro con la prensa, de una hora de duración, Trump al fin concedió que Rusia fue quien “hackeó” a los demócratas. criticó a funcionarios de inteligencia, de nuevo se peleó con reporteros y denunció a las “noticias falsas“.

    Foto: Spencer Platt/Getty Images

    Foto: Spencer Platt/Getty Images

    He aquí las seis frases más notables que dijo el miércoles el futuro presidente de Estados Unidos.

    “No es una cerca. Es un muro”, aclaró tajantemente Trump cuando fue preguntado sobre cómo pagará por el muro fronterizo.

    “Eso es algo que habría hecho la Alemania nazi, y lo hizo”, dijo Trump de la publicación sobre afirmación no confirmada de que los rusos tienen información comprometedora sobre el magnate.

    “Si a Putin le gusta Donald Trump, ¿saben qué? Eso se llama un activo, no un pasivo”, respondió el presidente electo sobre la interferencia de Rusia en las elecciones para favorecer su candidatura.

    “Yo también soy muy ‘germafóbico’, créanme”, dijo Trump al negar los informes sobre sus noches escandalosas en Moscú y como garantía de que es cuidadoso cuando visita hoteles fuera del país.

    “Tengo un gran respeto por la libertad de prensa, y todo eso”, dijo el magnate sobre su relación de amor-odio con los medios de comunicación.

    “A los únicos que les importan mis declaraciones de impuestos es a los periodistas”, dijo Trump cuando se le preguntó si va a divulgar sus reportes impositivos. “Yo gané”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita