Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump dedica su mañana a defenderse de Meryl Streep

    El presidente electo llamó a Streep "una de las actrices más sobrestimadas de Hollywood".
    10:09 am01/09/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Tras el poderoso discurso que ofreció Meryl Streep durante los Globos de Oro del domingo, Donald Trump visiblemente molesto, no ha parado este lunes de responder a los comentarios de la actriz.

    Al recibir el galardón Cecil B. DeMille por su impresionante trayectoria de 30 años en el cine, Streep denunció a Trump como un “bully” que desprecia y humilla a los demás.

    En respuesta, Trump publicó una serie de tuits en la madrugada de este lunes, en los que llama a Streep, quien tiene más nominaciones al Oscar que cualquier otro actor en la historia, “una de las actrices más sobrestimadas de Hollywood“.

    “Meryl Streep, una de las actrices más sobrestimadas de Hollywood, no me conoce, pero atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una sirvienta de Hillary que perdió grande. Por centésima vez, nunca me “burlé” de un reportero discapacitado (nunca haría eso), pero simplemente lo mostré como un gusano   cuando cambió totalmente una historia de hace 16 años que él había escrito para hacerme parecer malo. ¡Sólo más de la deshonesta prensa!”, dijo Trump en su serie de tuits.

    Previamente, el presidente electo había llamado por teléfono al diario The New York Times para defenderse de las contundetes críticas de la veterana actriz.

    El magnate dijo que no estaba “sorprendido” de haber sido atacado por “gente liberal del cine”.

    HABILIDADES

    Durante sul discurso, Streep, sin nombrarlo, hizo una poderosa crítica de las habilidades histriónicas de Trump, que prácticamente las calificó de insidiosas.

    “Hubo una actuación este año que me sorprendió, me llegó hasta el corazón”, dijo Streep. “No porque fuera bueno; no había nada de bueno en ella. Pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo que su pretendida audiencia se riera, y mostrara sus dientes”.

    La actriz se refería a cuando en noviembre de 2015, Trump se burló con sus gestos del reportero discapacitado de The New York Times, Serge Kovaleski, después de que el periodista le refutó su afirmación de que “miles” de musulmanes aplaudieron cuando se derrumbó el World Trade Center.

    “Me rompió el corazón cuando lo vi, y todavía no puedo sacarlo de mi cabeza, porque no estaba en una película. Era la vida real”, dijo Streep en los Globos de Oro.

    Según el recuento de la entrevista que ofreció este lunes al diario, Trump se agitó en la conversación y negó categóricamente que él había tenido la intención de burlarse de Kovaleski.

    “La gente sigue diciendo que yo pretendía burlarme de la discapacidad del periodista, como si Meryl Streep y otros pudieran leer mi mente, y yo no hice nada semejante”, aseguró el magnate.

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita