Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Peligros y amenazas de los cigarrillos electrónicos

    Agencia Federal investiga los peligros del uso de cigarrillos electrónicos. ¿Realmente ayudan a combatir la adicción al tabaco? Un experto nos dice los pros y contras de estos dispositivos.
    9:44 am01/09/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – La Administración de Alimentos y Medicinas está revisando los casos de baterías en los cigarrillos electrónicos que están explotando causando heridas a los usuarios de estos dispositivos.

    La agencia está investigando si estos artefactos representan un peligro para la sociedad y qué tan efectivos son para ayudar a disminuir el número de fumadores.

    Fumar cigarrillos sigue siendo la principal causa prevenible de enfermedades y mortalidad, siendo responsable de más de 400,000 muertes anuales en los Estados Unidos.

    Pero los cigarrillos electrónicos, ¿realmente ayudan a combatir la adicción al tabaco?

    A pesar de que no producen humo de tabaco, los cigarrillos electrónicos contienen nicotina y otras sustancias químicas potencialmente perjudiciales.

    Actualmente hay más de 250 marcas diferentes de cigarrillos electrónicos en el mercado

    Tsi-tsi-ki Felíx habló con el doctor Elmer Huerta, experto en salud pública, quien nos explica por qué es importante regular la industria de los cigarrillos electrónicos que continua creciendo rápidamente.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita