Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Feliz Año Nuevo al “estilo” de Donald Trump

    El mensaje de Nuevo Año del presidente electo fue escrito en el tono provocativo y presuntuoso que caracterizó su campaña electoral.
    1:14 pm01/02/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Ni siquiera el espíritu de celebración y alegría que reina en torno a la llegada de un nuevo año logró desalentar a Donald Trump de tratar de provocar a sus opositores.

    Fiel al estilo que desarrolló durante su campaña electoral, el magnate aprovechó la ocasión para enviar un provocativo y presuntuoso mensaje.

    La felicitación por el Nuevo Año, publicado en la cuenta oficial de Twitter del presidente electo contenía además una mención especial para sus enemigos.

    “Feliz año nuevo a todos, incluidos mis muchos enemigos y aquellos que han se han enfrentado a mí y han perdido tan claramente que ahora no saben qué hacer. ¡Amor!”, escribió en Twitter.

    Las reacciones adversas no se hicieron esperar e incluyeron sugerencias de formas más positivas de esperar el Año Nuevo:

    Otros ofrecieron sugerencias a Trump, incluyendo el tuit: “Pudiste haber dicho solamente ‘Feliz Año Nuevo’. O nada, a veces nada es bueno también”.

    La excandidata por el Partido Verde Jill Stein fustigó el recado de Trump con una serie de tuits.

    “Hey, @realDonaldTrump: Llamarte un ganador incluye el haber ganado el voto popular + manejar casinos rentables … Tiempo para un pastel de humildad”, dijo Stein en uno de los mensajes.

    “Se necesita un tipo especial de persona para perder el voto popular y jactarse de ello …”, escribió la líder verde a continuación.

    Parece que al final las críticas resonaron, pues otro tuit de Trump sobre la llegada del 2017 fue más positivo.

    “Bueno, comienza el Año Nuevo. Vamos a lograr, juntos, que ¡AMÉRICA SEA GRANDE DE NUEVO!”, expresó Trump este lunes.

    Trump deberá juramentarse como presidente el próximo 20 de enero.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita